Powered By Blogger

2 mar 2019

Secreto a voces


Hubiera preferido una estaca en el corazón antes que tenerte clavado tan adentro, aunque si no te hubiera conocido no sabría decir donde estaría o cuánto tiempo más hubiera esperado para sonreír.
Tú que traes alegría a mi vida y sin saber me llenas de ilusiones.
Tú que sin saber me nublas la mente y el corazón mientras las lágrimas se me escapan de las manos.
Tú que juegas conmigo mientras yo quiero dártelo todo. O eso me dicen que parece.
No sabes cuánto desearía no sentir nada, no haberte conocido, pero tampoco sabes cuánto deseo nunca separarme de tu lado.
Soy el masoquismo hecho carne.
Te quiero y todos lo saben, tú dices quererme y prefieres ocultarme. Vivo en las sombras donde me ocultas, no existo para nadie más que las cuatro paredes del último motel que viste.


16.12.2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario