Powered By Blogger

23 dic 2018

conexión silenciosa


Hablarle solía ser un bálsamo, era un lugar seguro al que acudir por consejo.
Hablarle era volver a respirar.
Excepto cuando nos veíamos,
Verlo era algo muy distinto, nunca hablábamos, solo observábamos, sonreíamos, amábamos.
Él tocaba mi alma con una mirada.
Me hablaba al corazón sin mediar palabra, me lo contaba todo con una sonrisa contra mis labios.
Hablar no pareció nunca necesario.
Cuentan que estar juntos parecía un estado natural
Había comodidad, seguridad, confianza y una gota de complicidad.
Una conexión entre almas que nunca nadie podría comprender.
Excepto yo cuando le miraba y me sonreía,
Tal vez él, cuando me abrazaba y me llenaba de una intensa paz.
Tal vez nuestros besos que guiaban el camino a un mejor lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario