Powered By Blogger

13 ago 2013

Palabras para un hada.

La noche cae con suavidad y dulzura, así como caen tus besos en mi boca, recordándome lo hermoso que es vivir, no puedo ver las estrellas y no recordar tus ojos, no puedo ver el sol y no recordar lo hermoso de tu amor, esas palabras que me dices, esos pensamientos que tienes, ese corazón que con cada latido me da valor, eres hermosa, más que una flor, más que una mariposa, más que un hada, eres una musa, eres mi musa, quien escapa cada noche a mis sueños y vive en mis pensamientos, cada suspiro es una caricia que te envía mi alma desde donde este. Vivir un solo segundo sin ti es una odisea, el mar lleno de angustia quiere llevarme a un oscuro lugar donde no llega la luz de tus ojos, donde la magia de tu cabello tal vez me pueda salvar, ¿Dónde está la música de tu sonrisa para respirar? Tal vez donde tus labios me regalen un poco de azúcar y el mar se robe un poco de sal, escucha mis latidos, cariño, no puedo estar más intranquila sin saber de ti, sin respirar el delicioso aroma de tu esencia, sin tomar tus manos entre las mías, sin abrazarte a mí, quiero llevarte lejos, tal vez al mundo de nunca jamás, donde el tiempo se detiene y nadie nos conoce,  yo seré Peter Pan y Tú Wendy, volaremos por el País de las maravillas y pintare las rosas para ti, te mostrare porque eres única en el mundo, eres la luna que ilumina mi noche y el sol que abriga mis días, eres el amor que en el aire se respira, te entrego mi corazón, no quiero vivir sin ti amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario