Powered By Blogger

23 dic 2018

Me dueles

Me duele.

Me duele estar tan lejos y a la vez tan cerca.
Me duele creer que pude haberte tenido y que ya no te tengo
Me duele saber que te amo y no saberme amada.

Me duele.

El pecho cada vez que respiro tu nombre.
Las venas cada vez que mi corazón late por ti.
La voz cuando me llamas.

Me duele,

Escucharte cada mañana cuando me hablas,
Cuando dices que me quieres, me duelen tus labios cuando me besas.
Cuando me haces sentir especial,
Cuando crees que soy una especie de super heroína que salva tu planeta.

Me duele,
Ser tus vacaciones
Ser tu confidente
Ser a quien acudes cuando estas mal

Me duele escucharte y no poder decirte nada

Me duele tu risa cuando escuchas que te amo.
Me duele que hables de ella como si yo no existiera
Más bien, como si lo que vivimos valiera un carajo.

Me duele haberlo intentado y que no sirviera de nada
Sentir tanto y que tu no sientas nada.

Me duele
La gente que piensa que te deje, que te olvide

Me duele querer olvidarte.

Me duele saber que me quieres, porque no te creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario