Powered By Blogger

7 ago 2015

Cuando me olvido de olvidarte.



Ella había pensado que lo amaría para siempre, que estarían juntos  hasta el siguiente amanecer, y el siguiente y el que le seguía a ese. Creía que era eterno sin entender que lo eterno dura un instante, la mayoría del tiempo.
Ella siempre sentiría con toda sinceridad ese algo por él. Siempre amaría esa forma tan suya de ser. 
Pero ahora están tan lejos de todos, incluso de ellos mismos que ella ya ha comenzado a dudar de la suavidad de su cabello y para recordarlo acarició el suyo y el de sus amigos.
Pudo recordar el color de sus ojos y lo hostiles y dulces que podían ser, pero olvido lo cambiantes que eran cuando él hablaba. 
Su mente casi olvido como él era el único que la escuchaba sin pedir algo a cambio y como sus manos siempre la habían reconfortado.
Ella ya no podía recordar el sabor o el color o la textura exacta de sus labios, ya no recordaba cómo se sentían esos besos. Aunque estaba segura que sus caricias perdurarían en su cuerpo ya no sabía si eran reales, si las huellas estaban vacías o eran solo una fantasía.
Lo que no era capaz de olvidar era lo segura que se sintió en esos brazos, ni lo cómoda que se había encontrado en su pecho y eso la estaba matando. 
Había olvidado las cosas más personales y privadas como el peso de sus sueños, su cuerpo sobre el de ella, sus besos, sus miedos.
Quería pensar que habría funcionado si las cosas hubieran sido distintas, si no fueran tan jóvenes. 
La verdad, ella le había amado más de lo que jamás había amado a nadie. Y aunque no fue así, él fue su primer amor aunque a ella le hubiera gustado que fuera su último amor y que vivieran felices para siempre. Y lo harían, vivirían felices pero no juntos.
Le echaba demasiado de menos pero sabía que no podía hacer nada por cambiar las cosas. Tal vez ella estaba apegada emocionalmente a él, tal vez ese había sido un problema ya que no había visto nada con claridad, el amor le vendaba los ojos.
Sin importar lo que dijera la gente, para ella, él siempre será una magnifica persona. Siempre será maravilloso, justo como en sus recuerdos y eso nadie lo cambiaría, prefería que fuera así, prefería pensar que había tenido una hermosa historia de amor que antecedía a todas las demás. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario